Creado por Daniel Alberto Ortega Medina

Sanación espiritual

¿Qué es?

¿Cómo funciona?

¿Cómo podemos aprenderla?

En diversas ocasiones hemos hablado sobre técnicas espirituales para sanar cuerpo, mente y alma. Sin embargo, no siempre las hemos unificado. Normalmente las estudiamos por separado. Aun así, es un ejercicio interesante conocer algunas de ellas en su conjunto para seleccionar la que mejor vaya con cada uno y que se pueda elegir una o varias libremente.

¿Qué es la Sanación Espiritual?

La sanación espiritual abarca una gran parte de realidades, seguramente alguna vez nos hemos  preguntado:

  • ¿Qué  hago en este mundo?

  • ¿Cuál es mi propósito en esta vida?

  • ¿Quién soy?

  • De dónde vengo o hacia dónde voy…

La sanación espiritual significa encontrar una respuesta a todas esas preguntas, encontrar nuestro propósito de vida, seguir desarrollándonos y conectarnos con nuestro poder interior.

Una ardua tarea llena de satisfacciones, puesto que cada vez vas encontrando más sentido a todo lo que haces y te rodea. 

La Sanación Espiritual te da la libertad del conocimiento directo, la capacidad de comprender y aprender de forma asertiva acerca de tus necesidades como persona y como ser vivo que hace parte de algo más grande. 

En sí, la Sanación Espiritual es el desarrollo constante y armónico de nuestros cuerpos sutiles, de  nuestra consciencia y del manejo de la energía que nos rodea de forma consciente. 

La enfermedad espiritual

Desde el punto de vista energético, la enfermedad puede afectar al cuerpo físico o al cuerpo emocional, o puede ser una enfermedad transcendental, aún cuando no se diagnostica,  puede acabar en depresión o en muchos otros trastornos.

 

La enfermedad espiritual, es cuando aparentemente todo está bien en la vida, la salud, las relaciones, la familia, la economía, todo es perfecto,  pero…   internamente hay un vacío que no sabemos identificar, no encontramos nuestro lugar o propósito en la vida.

El trastorno más claro es la falta de sentido en la vida, así como no poder  expresar lo que el alma ha venido a manifestar en esta vida.

La enfermedad espiritual es el desconectarnos de nuestra alma, es la incapacidad para expresar las energías del alma.

¿Cómo funciona la Sanación Espiritual?

Si el alma se pudiera expresar en su totalidad, la enfermedad no tendría lugar.

Pero debemos entender que estamos en un contexto, con un cuerpo físico y un medio ambiente externo, por lo tanto tenemos limitaciones inherentes a nuestra personalidad.

Si entendemos el alma como esa consciencia que nos define y nos da forma, de la cual desciende una porción hacia nuestra alma encarnada, que dará luz a nuestra existencia y generará nuestra personalidad para poder manejarnos en este plano de densidad, conocido como la 3era dimensión. 

La sanación espiritual, es entonces, la disciplina que  tratar todos los desórdenes de comunicación y gestión de la consciencia de nuestra alma en este plano de la personalidad, donde nos identificamos como personas. 

Desórdenes tales como, falta de sentido en la vida, insatisfacción, sentimiento de vacío, enfado con Dios (o creación), o también nos podemos encontrar con responsabilidades kármicas, entendidas como patrones de comportamiento y atracción electromagnética de las experiencias vividas en otras vidas. 

La Sanación Espiritual es un trabajo complejo en el que la persona debe estar comprometida en su desarrollo personal y espiritual. Puesto que el terapeuta solo allanará el camino, el trabajo duro y constante debe nacer del compromiso de la persona que quiere dar un salto cuántico en su vida.  

¿Cómo podemos aprender a realizar  Sanación Espiritual?

Teniendo en cuenta que la Sanación Espiritual es un trabajo de compromiso personal, hay que tener en cuenta que el terapeuta solo podrá acompañarte en el proceso, y el proceso lo hace cada cual. 

 

Por ello es importante tener en cuenta que la PARTE PRINCIPAL de la Sanación debe nacer del Autoconocimiento de uno mismo. 

Aprender a realizar tus propias Sanaciones y crearte una rutina de  práctica espiritual es lo que te llevará al éxito de tu Sanación Espiritual. 

Todo depende de tu Nivel de Compromiso contigo mismo. Todo está en tus manos. 

El camino que te proponemos en Mundo Pránico está fundamentado en generar raíces fuertes y firmes para que tu avance sea progresivo, integrativo y amable. 

Realizando la Sanación equilibradamente en todas las áreas de tu vida, abarcando tu realidad en toda su grandeza. Porqué los seres humanos somos electromagnéticos y atraemos o repelemos nuestras realidades en función de nuestras estructuras. 

La armonía de nuestros cuerpos sutiles nos permitirá alcanzar el centro que nos dará la llave para conectar con nuestra alma y vivir una vida con sentido y propósito. 

Por ello te proponemos iniciar tu formación con los Cursos de CES (Consciencia de la Energía Sutil) que encontrarás en nuestro Campus Virtual. 

Una buena opción para iniciarse es el Itinerario TRONCAL, en el que encontrarás las Bases del manejo de la energía sutil, así como la comprensión de cómo funcionan nuestras diferentes frecuencias vibracionales. 

¡Adelante!
Permítete dar ese paso que te llevará a tu libertad y paz interior.

Valoración: 5 estrellas
1 voto

Todos los derechos reservados.  © 2024 Sanemos Juntos                                                                      

 Daniel Alberto Ortega Medina 

Crea tu propia página web con Webador